Nosotras genial, muy contentas de ir recibiendo todas vuestras tareas. Es genial veros en los Power Points de Educación Física, o leer vuestras cartas de dentro de 20 años, vuestras aventuras de Semana Santa, las maravillosas maquetas y trabajos de Science.... ¡¡SOIS LA CAÑA!! Y estáis trabajando como auténticos campeones. 💪💪💪
Bueno, vamos con la tarea de hoy. Hoy toca dia en inglés (a parte de una cosilla que veréis después sobre el día del libro). Os traemos las respuestas de las fichas de Natural y de los ejercicios de inglés del martes y actividades nuevas de inglés y Natural. Así que...¡¡a por ello!!
NATURAL SCIENCE
CORRECTIONS: Sabemos que el vídeo se escuchaba un poco regular...al fin y al cabo era un robot parlante... 😝 Aquí tenéis las respuestas y los pasos del método científico.
“Scientific Method” Activity 1
Step 1: Identify the problem
Step 2: Make observations
Step 3: State your hypothesis
Step 4: Test your Hypothesis
Step 5: Collect and record data
Step 6: Study the data
Step 7: Make conclusions
“Scientific Method” Activity 2
1) Why did my living room smell so bad?
2) Uncle Bill and his dog Beans were in the room.
3) It smelled like somebody farted!
4) First, I smelled the room when Uncle Bill was alone and then I smelled the room when Uncle Bill and Beans were together in the room and then I smelled the room when Beans was alone.
5) Sometimes when Uncle Bill and Beans were together, the room smelled terrible, and sometimes when Uncle Bill was alone, the room still smelled bad; and when Beans was alone, the room never was stinky!
6) The room was smelly only when Uncle Bill was around.
7) Uncle Bill can cut a really mean fart!
NEW WORKSHEET TO IDENTIFY THE SCIENTIFIC METHOD STEPS
Podéis imprimir la ficha o hacer las preguntas en el cuaderno. No olvidéis escribir la fecha, un título para la actividad y el enunciado de las actividades.
ENGLISH
CORRECTIONS
Step 3: State your hypothesis
Step 4: Test your Hypothesis
Step 5: Collect and record data
Step 6: Study the data
Step 7: Make conclusions
“Scientific Method” Activity 2
1) Why did my living room smell so bad?
2) Uncle Bill and his dog Beans were in the room.
3) It smelled like somebody farted!
4) First, I smelled the room when Uncle Bill was alone and then I smelled the room when Uncle Bill and Beans were together in the room and then I smelled the room when Beans was alone.
5) Sometimes when Uncle Bill and Beans were together, the room smelled terrible, and sometimes when Uncle Bill was alone, the room still smelled bad; and when Beans was alone, the room never was stinky!
6) The room was smelly only when Uncle Bill was around.
7) Uncle Bill can cut a really mean fart!
NEW WORKSHEET TO IDENTIFY THE SCIENTIFIC METHOD STEPS
Podéis imprimir la ficha o hacer las preguntas en el cuaderno. No olvidéis escribir la fecha, un título para la actividad y el enunciado de las actividades.
ENGLISH
CORRECTIONS
Page 35. Exercises:
1 - The hospital is the place where Ting
went in April.
-
they saw the apartment building where Bobby lives.
-
Ting remembers the doctors who were really nice to her.
- She went to the hospital on the
day when they went to the chocolate factory.
-
The stadium is the thing that Lara and Ting were looking for.
3. - The apartment building where
Bobby lives
- The sports centre where I
learned to swim.
- Near the hospital where I went
in April.
- The day when we went to the…
- It´s the thing that we´re
looking for!
7. - This is the city where I was born.
- It is a person who works looking after animals.
- It is a place where you go for learning.
- It is a thing that you use for writing and drawing.
NEW ACTIVITIES: La correción de la actividad de gramática la subiramos el próximo día. La tarea de escritura (reseña de entre 35-50 palabras) debéis enviarsela a María a su correo (mariacasasgomez@gmail.com). Si se la enviaís como documento de texto o en el propio correo es mucho más sencillo para ella mandaros las correcciones, aunque siempre se la podéis enviar en una foto.
Pues eso es todo por ahora.
No he entendido lo que hay que hacer de inglés y lo de la reseña me lo podéis explicar gracias
ResponderEliminarGonzalo, viene todo explicado en el documento que aparece debajo.
ResponderEliminarLo primero es un ejercici ode rellenar los huecos (página 19 del libro)
Después, los ejercicios 1, 2 de la página 29, en la que te explicancómo hacer una reseña (review). Por último, el ejercicio 3 de la misma página, en el que tienes que escirbir tú una sobre un app o un juego (siguiendo los pasos anteriores). Esto últimoes lo que hay que enviarle a María por correo. Del resto subiremos las respuestas la semana que viene.
Espero haberte ayudado
Un beso
Muchas gracias Alba ahora si lo entiendo
ResponderEliminarLo de Natural Science de hoy hay que enviarlo? Soy Asier Sanz 5A
ResponderEliminarHola Asier, solo hay que enviar lo que os indicamos. Si no pone que haya que enviarlo, no hay que enviarlo. Es decri, lo de Natural no hay que enviarlo.
EliminarUn besazo